Editorial “The last breath”

 

Publicada en la revista Solís Magazine
http://solismagazine.com/fashion-editorial-breath
14/09/2017

 

EQUIPO

Fotografía: RaquelCCentelles – ig @raquelccentellesph

Estilismo: Sarederi – ig @sarederi

Modelo: Marta Fernández – ig @martafmarti

Maquillaje y peluquería: Sandra Requena

“Mostré todas mis fuerzas en el último suspiro de la tarde. Di todo mi ser, mi sentimiento y mi luz. Porque no hay nada que me pueda destruir.

Nuestra inspiración para crear esta editorial fue elegir una idea de mujer madura en la actualidad que sigue la moda y darle un aire juvenil a tendencias tan fuertes. A veces algo antiguas, como el cuero o los cuadros de vichy que nos recuerda al look provenzal de los años 50. En contraposición colocamos una serie de accesorios totalmente teenagers como el choker, dándole mucha importancia en todos los looks, y los accesorios XXL en oro y plata. Elegimos los colores con tonalidades de negro, de rosa y de rojo para darle contraste a un fondo que buscábamos que fuera tan neutro y gris.

¿Por qué utilizar un exterior para luego rebajar la luz a un color tan neutro? Nos inspiramos en la campaña de Céline de este año, eligiendo seguir algo de su elección. Crear unas fotos dónde seguidamente marcamos aposta un delineado imperfecto, y dar la sensación de collage. A diferencia de su campaña, nosotros conservamos el exterior. Con ello mostramos una arquitectura contemporánea y lineal que choca con las líneas femeninas de la mujer. Y la tonalidad gris para darle más importancia al color de la ropa, o maquillaje y que al ver las fotos, lo primero que nos marque sea la intensidad de la mirada o el color rojo de la falda.

Otra cosa que queríamos demostrar con el acting, es el comienzo de una adolescente a tener seguridad, a mostrar como va perdiendo su inocencia con el poder de la moda sobre ella. Algo que solo entiende quien conoce el mundo Fashion. Es algo que todo el mundo habla pero que no prueba, y es algo que nosotros vemos cada año y queríamos reflejar que no es tan negativo como se piensa, sino que hay que saberlo llevar.

Con este proyecto pretendemos mostrar todo el potencial que poseemos a través de nuestra vestimenta. Y cuando nos gusta lo que tenemos puesto, nos sentimos seguras y fuertes. Y lo más importante: capaces de todo.”

Redacción: Sarederi, estilista de la editorial.

 

1 comentario en “Editorial “The last breath””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *