¿qué
ofrecemos?

Gestionamos, coordinamos y formamos personal para el desarrollo de eventos públicos y privados (ferias, congresos, conferencias, fiestas privadas, ceremonias, reuniones de empresa, eventos deportivos, actividades de comunicación y promoción, inauguraciones, presentaciones, actos de bienvenida, etc). 

Realizamos entrevistas previas con cada uno de nuestro STAFF para conocerlos y asignarles un evento concreto acorde con su perfil (azafata/o, promotor/a, modelo, actor/actriz, animador/a, bailarín/a, zancudo, mago, montador, transportista, coordinador/a, etc).

Aquellos que no tienen experiencia previa reciben una formación completa para adquirir conocimientos en protocolo e imagen, pasarela, posado fotográfico, coctelería, etc.

¡Encuentra el personal que encaja a la perfección con tu evento!

UNIFORMES

Vestimos a nuestro STAFF con diferentes uniformes en función de cada evento. Puedes usar nuestro stock o vestirlos con tu propio uniforme corporativo.

Producimos y personalizamos uniformes según las necesidades del evento.

VESTIDO HOMBRO DESCUBIERTO

Luce una imagen elegante y femenina frente a un evento de gran importancia.

VESTIDO CONGRESO

Nuestro vestido más sobrio listo para transmitir profesionalidad y calidad.

AMERICANA NEGRA

Ideal para cualquier ocasión, la americana negra viste con todo tipo de uniforme y es un complemento indispensable.

IMPACTO VISUAL

Te ofrecemos la producción de contenido fotográfico y audiovisual durante tu evento para dar mayor impacto y visibilidad a tu marca.

Además, promocionamos el acontecimiento a través de nuestras redes sociales para llegar a más gente y conseguir mayor repercusión.

ESPACIOS

Con la finalidad de facilitar la gestión del evento, contamos con espacios de almacenaje de uniformes y material de trabajo.

Además, puedes utilizar nuestro estudio fotográfico para tus trabajos corporativos o realización de castings presenciales.